Maria del carmen cuadrada

Maria del Carmen Padilla

  • Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), especializada en Contratación Pública, Gestión de Proyectos de Infraestructura y Prevención y Resolución de Controversias en el sector construcción.
  • Máster en Contratación Pública por la Universidad de Castilla – La Mancha, y estudios de Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructuras por la Universidad del Pacífico.
  • Miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho de la Construcción (ALDEC), Dispute Resolution Board Foundation (DRBF), el Club Español de Arbitraje (CEA-40), Arbitral Women y Latin American International Arbitration (LIA).

 

Ejercicio Profesional

  • Cuenta con más de diez (10) años de experiencia en asesoría para proyectos de infraestructura y Contratación Pública, así como abogada litigante de procesos arbitrales en contratación pública.
  • Ha brindado consultoría a diversas empresas y entidades públicas, como Provías Nacional, Fondo de Inversión en Telecomunicaciones y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Participa como árbitro en materia de contratación pública.
  • Árbitro inscrito en el RNA-OSCE e integra la nómina de árbitros y adjudicadores del Centro de Arbitraje y Resolución de Disputas Ankawa Internacional y el Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial de la Cámara de Comercio de la Libertad. Participa como expositora en eventos académicos relacionados a Contratación Pública y Arbitraje.