ALFARO LEGAL es una empresa de servicios legales formada por abogados y consultores provenientes de importantes firmas de abogados, empresas y entidades públicas. Esto permite abordar cada necesidad desde una perspectiva que identifica mejor los riesgos y las posibilidades.

Diseñamos tu ESCUDO LEGAL

Abordamos cada aspecto de tu negocio equilibrando la prevención de riesgos y el desarrollo del negocio, facilitando así un crecimiento seguro.

Nuestros sellos son la Empatía y la Creatividad. Esto nos permite entender tus necesidades más allá de lo legal, para brindarte una solución a medida y con un enfoque orientado al desarrollo de tus negocios.

ALFARO LEGAL ha venido siendo reconocida en los últimos años por diversos rankings internacionales, tales como Chambers & Partners, Leader´s League y Legal 500.

MISIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VISIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

EQUIPO

Omar Alfaro
omar.alfaro@alfarolegal.com
Maria del Carmen Padilla
mariadelcarmen.padilla@alfarolegal.com
Andrés Rivadeneira
andres.rivadeneira@alfarolegal.com
Ricardo Vásquez
ricardo.vasquez@alfarolegal.com
ELIZABETH BLANCAS
elizabeth.blancas@alfarolegal.com
ANA CÉSPEDES
ana.cespedes@alfarolegal.com